«

»

Imprimir esta Entrada

Thiago Martínez y un triunfo clave en la Clase 3

Puede ser una imagen de 5 personas, automóvil y al aire libre

En pista prevaleció Joaquín Volpe pero una anomalía técnica dejó la victoria en manos del piloto de Río Gallegos.
Segundo fue Matías Cravero y tercero Juan Benedetti.
Los misioneros no tuvieron un destacado domingo y Juan Pablo Urrutia finalizó 15°; Damián De Lima 16°; Jorge Possiel, 17°; Tomás Sniechowski 27° y Luciano Viana 39°.

La final de la Clase Tres se puso en marcha con Joaquín Volpe que lideraba desde un primer momento tras haber prevalecido en la serie más rápida. Thiago Martinez, por su parte, crecía a la segunda ubicación luego que pierda la misma Juan Benedetti sin que ello lo aleje de la lucha por la victoria.
Sin cambios en los primeros lugares, el piloto bahiense exigía su Fiesta Kinetic al máximo para sostener la presión por parte de Thiago Martinez, quien buscaba el triunfo al tiempo que Benedetti, Robledo y Cravero se ubicaban por detrás y cerraban el lote de punta mediando la final y sin grandes diferencias, lo cual parecía ir anticipando una segunda parte de la final con suspenso hasta la bandera a cuadros.
Las vueltas transcurrieron y tanto Volpe como Martinez parecían marcar cierta luz sobre un Benedetti que intentaba mantener por detrás a Cravero, Coltrinari y D´amico, todo ello con muy poca diferencia y con tres vueltas por delante para alcanzar la bandera a cuadros, lo cual parecía presagiar otro cierre apto para el espectáculo que ya había sabido brindar tanto la Clase Uno como la Clase Dos.
La etapa final de la carrera hizo que todos los ojos se centren en quienes lideraban, peleando metro a metro tanto Joaquín Volpe como Thiago Martinez en una disputa palmo a palmo que se extendió en los giros finales y dejó al bahiense y al sureño encarando la recta rumbo a la bandera a cuadros a la par, prevaleciendo Volpe por sólo nueva milésimas.
Una vez concluida la final y por determinación técnica al no haber dado la compresión, Joaquín Volpe fue excluido y el triunfo quedó en manos de Thiago Martinez, segundo fue Matías Cravero y tercero Juan Benedetti. La cuarta posición quedaba en manos de Francisco Coltrinari y quinto Andrés D´Amico. Detrás llegaron Santiago Robledo, Renzo Cerretti, Jonathan Baldinelli, Juan Kreitz y Braian Quevedo.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de julio en San Nicolás.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/06/26/thiago-martinez-y-un-triunfo-clave-en-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }