
Habrá dos menos que en la última carrera, realizada en Concordia y por 4ª fecha consecutiva la cantidad de participantes no llega a los 50. En contrapartida, no había tantos autos de TC en Posadas desde 2010.
Son 45 los pilotos anotados para este fin de semana, la menor cantidad del año. Pero a su vez, la mayor en Misiones desde 2010, cuando fueron 47. El récord en Posadas es de 52 y se logró en 2007.
El promedio de la categoría durante 2022 -incluyendo los 45 inscriptos para la cita en el autódromo “Rosamonte”- es de 48,2 coches por fecha. Una cifra que, de mantenerse el resto del año, será la más alta para una temporada desde 2011 (51,8).
En Posadas, Torino volverá a ser mayoría en el parque del Turismo Carretera.
Este viernes 15 a las 13, en el local gastronómico Cachalote se presentará la fecha del Turismo Carrerera con la presencia del Gobernador de la Provincia, autoridades provinciales, de la ACTC, del ACM y pilotos participantes e invitados.
Habrá 13 pilotos de la marca, la misma que Ford. Chevrolet tendrá 10, Dodge y Toyota 2. Cabe recordar que Federico Iribarne se pasó de Dodge a Torino.
El TC Pista tiene 38 inscriptos para Posadas, es decir, uno más que en Concordia. Vuelve Maximiliano López (Ford), quien dejó el JPG Racing y ahora forma parte del A&P Competición.
Turismo Carretera – Inscriptos – Posadas – 8ª fecha
1 Mariano Werner Ford
2 Mauricio Lambiris Ford
3 Agustín Canapino Chevrolet
4 Juan P. Gianini Ford
5 Luis J. Di Palma (h) Ford
7 Leonel Pernía Torino
9 Marcelo Agrelo Torino
10 Jonatan Castellano Dodge
11 Christian Ledesma Chevrolet
14 Esteban Gini Torino
15 Gastón Mazzacane Chevrolet
19 Emanuel Moriatis Ford
20 Diego Ciantini Dodge
23 Nicolás Bonelli Ford
25 Juan José Ebarlín Chevrolet
28 Santiago Mangoni Chevrolet
31 Norberto Fontana Chevrolet
38 Pablo Costanzo Torino
44 F. Della Motta Dodge
53 J. T. Catalán Magni Ford
54 Nicolás Cotignola Torino
56 Germán Todino Torino
68 Julián Santero Ford
72 Martín Serrano Chevrolet
75 Sergio Alaux Chevrolet
77 Augusto Carinelli Dodge
79 Mathías Nolesi Ford
83 Facundo Ardusso Chevrolet
87 Juan M. Trucco Dodge
88 Martín Ponte Chevrolet
95 Marcos Landa Torino
96 Juan C. Benvenuti Torino
99 Juan M. Bruno Torino
103 Christian Ramos (*) Dodge
111 Federico Iribarne Torino
114 Gastón Ferrante Torino
117 Emiliano Spataro Torino
122 Andrés Jakos Toyota
129 Nicolás Trosset Ford
133 Valentín Aguirre Dodge
157 J. B. De Benedictis Ford
161 Kevin Candela Ford
229 G. Ponce de León Ford
231 Manu Urcera Torino
317 Matías Rossi Toyota



Comentarios recientes