«

»

Imprimir esta Entrada

La escuela del TC ya se instaló en el Rosamonte

Llegó la  escuela del TC

El auto de Rudi Bundziak ya se instaló en los boxes de Posadas (Foto El Territorio)

Se terminó la espera. Por primera vez Misiones recibe a las TC Pick UP, el TC Mouras y TC Pista Mouras, que desde este jueves correrán en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Ayer se dio la llegada de los primeros equipos que estarán girando en la jornada de hoy. El club capitalino abrió las puertas a los camiones que llegaron desde distintos puntos del país y comenzaron con la descarga de los autos y las camionetas para copar los boxes del escenario misionero, que por primera vez recibirá a la segunda categoría de la ACTC.
La expectativa es muy grande, ya que el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak llega como líder del campeonato del TC Mouras y le lleva 39.5 a su inmediato perseguidor -Jerónimo Teti – cuando quedan 44 puntos en juego para que termine la etapa regular, que define los 12 pilotos que van por el  título. Bundziak llega tranquilo ya que es el primer clasificado a la Copa de Oro y ahora buscará ganar la etapa regular y alzarse con los 15 puntos.

La expectativa creció aún más en las ultimas hora con la incorporación de misioneros en todas la categorías.

La escuela del TC ya se instaló en el RosamonteLas TC Pick Up correrán por primera vez en Misiones. Fotos: Federico Gross

En las TC Pick se sumó el apostoleño Facundo Bustos con una Frontier del equipo Alifraco Sport y tendrá de compañero al Facu Chapur.

“Estamos con muchas ganas de salir a pista para probar la camioneta. Los esperamos a todos para pasar un excelente fin de semana en el autódromo”, indicó Bustos.

En el TC Pista Mouras estarán Javier Kupski con un Ford del Candela Competición y con el que ganó la serie en el autódromo Roberto Mouras de La Pata.

Para los hinchas de Chevrolet las ilusiones estarán puesta en Tomás Sniechowski, quien correrá con una chevy de Las Toscas Racing.

En la Copa Bora estarán las posadeñas Leticia Ponce de León y Mairu Herrera Ahuad, que ya corrieron en Neuquén en la fecha especial de Damas. Se sumarán y harán su debut en  la categoría nacional el obereño Marcelo Smichowski, el apostoleño Federico Puerta y el piloto de Alem, Germán ‘Nano’ Galeano. Se podrían sumar también Héctor Finke Junior y Bautista Bustos, que esperan que se liberen autos.

Ingresa el público y mañana habrá suple especial

Según informó el Automóvil Club Misiones (ACM), hoy desde las 8 podrá ingresar el público para acampar en el predio.

La entrada para los cuatro días cuesta 3.000 pesos (general) y $8.000 para ir a boxes y se venden por internet en automovilismomisionero.com.ar y también en la agencias oficiales del Iplyc y en el autódromo de Posadas.

Además, para celebrar la llegada por primera vez del TC Mouras y las TC Pickup a Misiones, el Diario El Territorio editará un suplemento especial con toda la información del fin de semana, que saldrá mañana con el diario.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/08/11/la-escuela-del-tc-ya-se-instalo-en-el-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }