Rudi Bundziak quedó lejos en la clasificación

Rudi Bundziak quedó lejos en la clasificación

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 14° posición en la clasificación de la 11° fecha del TC Mouras, que se disputó en el autódromo Rosamonte de Posadas.
El Coiro Dole Racing trabajó en el chasis para la clasificación y el misionero salió a buscar avanzar. En la Clasificación Rudito marcó 1:38.596 para la mejor vuelta al trazado de 4370 metros de extensión y quedó en la 14° posición. Bundziak se ubicó a 925/1000 de Alfonso Domenech (Dodge), quien se llevó la pole con un tiempo de 1:37.671.
“Nos está faltando un poco de potencia en el motor para lograr el resultado que queríamos. Nos cuesta mucho el último parcial, donde perdemos mucho. Vamos a seguir trabajando pensando en mejorar para la serie donde buscaremos sumar buenos puntos. Estamos cerca de lograr el objetivo y no nos podemos relajar”, indicó Bundziak.

“El objetivo si siendo ganar la etapa regular y sumar los puntos Bonus para empezar de la mejor manera la definición del campeonato”, agregó.

Rudito largará séptimo en la segunda serie que se pondrá en marcha mañana a las 10.30. El piloto de Iguazú quiere ganar la Etapa Regular y ser el primer misionero en lograr ese objetivo en una categoría de la ACTC.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/08/13/rudi-bundziak-quedo-lejos-en-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }