El Turismo Pista con nuevo récord de inscriptos

El Turismo Pista con nuevo récord de inscriptos

El Turismo Pista marcará un nuevo récord de pilotos participantes en la fecha de este fin de semana, la cual se disputará en el autódromo de Buenos Aires.
De acuerdo con el informe de prensa de la octava fecha que tendrá lugar en el circuito 9, la categoría presentará 162 participantes en sus tres clases.
Los misioneros que estarán presentes son: Juan Pablo Abente (Clase 2); Tomás Sniechowski (foto), Jorge Possiel, Damián De Lima y Juan Pablo Urrutia (Clase 3).

La Clase 1 tiene 54 pilotos inscriptos, la Clase 2 llegará con 53 y la Clase 3 lo hará con 55, teniendo en cuenta que en las finales podrán largar 48 habilitados.
El formato del fin de semana será el habitual con clasificación en dos tandas (viernes y sábado), las tres series de cada clase se disputarán el sábado y las finales el domingo.
La última presentación del Turismo Pista en el circuito 9 de Buenos Aires fue en julio de 2017 y las anteriores hasta la fecha se disputaron en el trazado 8 del autódromo porteño.

Fuente: prensa APTP.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/09/16/el-turismo-pista-con-nuevo-record-de-inscriptos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }