Clase 3: Carlitos Okulovich revivió en La Pampa

Puede ser una imagen de coche y carretera

Carlitos Okulovich estrenó de la mejor manera el Chevrolet Cruze del Nico Kern y fue sexto en la clasificación de la 9ª fecha de la Clase 3, que se disputó ayer en el autódromo de La Pampa -en Toay-.
El obereño salió en el tercer grupo y marcó 1;20.818 para la mejor vuelta al trazado de 4.148 metros de extensión y quedó tercero en su grupo además de sexto en la clasificación general, a 274/100 de Antonino García (Ford Focus) quien fue el más rápido con un tiempo de 1;20.544.
“En el primer entrenamiento probamos que todo funcione bien y note que el auto nació bien. En el segundo entrenamiento la lluvia no nos dejó poner la goma nueva, así que salimos a clasificar con las pocas referencias que teníamos y por suerte pude agarrar una buena succión y meter una buena vuelta. Nos quedan cosas por corregir, pero el auto tiene mucho potencial”, explicó Okulovich, quien cortó así la mala racha que lo venía acompañando en las clasificaciones.

El obereño largará hoy segundo en la segunda serie; la misma se pondrá en marcha a las 10.10 y se podrá ver por la aplicación Motor Play.

«Facu» en la Clase 2
Por otra parte Facundo Bustos (VW Gol Trend) fue el mejor misionero en las series de la 9ª fecha de la Clase 2.

El apostoleño comenzó el día con la segunda clasificación y quedó 23°. Marcos Fernández (Nissan March) se llevó la pole.

Así «Facu» largó en el octavo escalón de la segunda serie; Durante la disputa de la batería, que fue muy peleada, pudo avanzar dos puestos y ver la bandera en la sexta posición.

En el mismo parcial, el posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios), llegó en la octava posición y Bautista Bustos (Toyota Etios) largó último y llegó en la 11ª posición.

Hoy, desde las 11 y por la TV Pública, van las finales.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/09/25/clase-3-carlitos-okulovich-revivio-en-la-pampa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }