Rudi Bundziak continúa dominando en Río Cuarto

Rudi Bundziak continúa dominando en Río Cuarto

«Rudito» Bundziak (Chevrolet) fue el mejor en los primeros ensayos de la 13ª fecha del TC Mouras, que se disputa en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
El piloto de Puerto Iguazú volvió a marcar el mejor tiempo del día con 1:09:717, que registró en la quinta y última tanda.
La actividad seguirá este sábado con una tanda más de entrenamiento y la clasificación que se podrá ver por la aplicación Motor Plus y Deportv mientras que mañana irá la serie y la final que se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

Rudi Bundziak tuvo un excelente día en Río Cuarto, donde fue protagonista en ambos entrenamientos, siendo segundo en el primer salida a pista y dominando en el ultimo ensayo para el TC Mouras en suelo cordobés.

El misionero marcó un tiempo de 1;09.717 para ser el mas rápido. En el segundo lugar terminó Alfonso Domenech, con la Dodge del equipo de Galarza, quedando a 393 centésimas. En el tercer lugar quedó Gerónimo Gonnet, con el Torino, quedando a 470 centésimas.

En el cuarto lugar terminó Nicolás Moscardini, con el Ford del equipo de Moriatis, quedando a 486 centésimas y en el quinto lugar terminó Joaquín Ochoa, con el Ford del equipo de Catalán Magni, quedando a 548 centésimas.

Completaron los diez primeros: Thomas Micheloud, Bruno Armellini, Juan Ignacio Maceira, Gaspar Chansard y Jeremías Scialchi.

Fuente: El Territorio y polepositionweb.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/10/01/rudi-bundziak-continua-dominando-en-rio-cuarto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }