Buen cierre de temporada de Mairu Herrera Ahuad

Puede ser una imagen de al aire libre

La misionera Mairu Herrera Ahuad terminó en la 14° posición en la segunda final de la 11° y última fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el autódromo Internacional Villicum, Albardón en San Juan.
Con una temperatura que superó los 40 grados, la posadeña largó la segunda final desde la 24° posición y fue aprovechando el auto que le entregó el Quilmes Plas para ir avanzando en el clasificador.
Pese al intenso calor, cerca de 50 grados en pista, la misionera fue superando rivales y pudo ganar diez lugares para ver la bandera a cuadros en la 14° posición, cumpliendo su mejor actuación desde que debutó en la categoría.
El ganador de la prueba y campeón fue Juan Pablo Guiffrey. Con este resultado Mairu terminó el campeonato en la 33° posición con 51,5 puntos.

“Una alegría poder terminar entre los 15 primeros en la última del año y cerrar el año de la mejor manera. Es producto de todo el trabajo del equipo que nunca bajó los brazos. Agradecer a mi familia, al Quilmes Plas y a los sponsors Manantial de Oro, Gimnasio Seró, Alonso Automotores, la Ruta de la Yerba Mate, Teamsys, Pinturería Atilio, Electroshop, Neumático Gardenal, Revisión Técnica Al Control y Fertilcord”
La primera fecha del campeonato 2023 será el 22 de enero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/12/12/buen-cierre-de-temporada-de-mairu-herrera-ahuad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }