Martín Badaracco regresará al Turismo Pista

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El misionero Martín Badaracco regresará a la Clase 3 del Turismo Pista manejando un Toyota Etios del Antolín Competición, equipo que realizó el anuncio a través de sus redes sociales.
“En este ciclo 2023 dentro del Turismo Pista presentamos nuestro plantel de pilotos, en este caso, Martín Badaracco se suma a nuestra estructura, quien llega con altas expectativas así también como nosotros”, indicaron desde el Antolín Competición.
“Daremos todo para que juntos logremos grandes objetivos, las intenciones de ser protagonistas toda la temporada es lo que queremos. Gracias a Martín y todas las empresas que lo apoyan, por confiar en la capacidad de nuestro equipo”, agregó el comunicado del equipo que tiene su sede en San Rafael Mendoza.

Por su parte, Martin Badaracco en charla con Mundo Motor Misiones explicó “tengo grandes expectativas. Creo que hay comunitarias el jueves antes de la carrera y ahí iremos para probar a fondo el auto y dejar todo listo”, agregó el eldoradense que residen en Paso de Los Libres, Corrientes.

Badaracco, que tendrá de compañeros a Juan Kreitz y Gonzalo Alcaine, lleva corrida 38 carreras en el Turismo Pista con una victoria, lograda en Oberá el 13 de octubre del 2019.

Su última actuación fue el año pasado, cuando corrió como invitado en la 11ª fecha del Turismo Nacional y logró un podio con el auto del Ignacio Procacitto (VW Trend) en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/01/30/martin-badaracco-regresara-al-turismo-pista-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }