Juan Pablo Urrutia presentó su auto de la Clase 3

Juan Pablo Urrutia presentó su auto de la Clase 3El obereño Juan Pablo Urrutia mostró, a través de sus redes sociales, el diseño que lucirá el Ford Fiesta Kinetic con el que va a correr en la Clase 3 del Turismo Pista.
Será su quinta temporada a nivel nacional y dentro del Turismo Pista. Seguirá en la Clase 3 con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Benincasa Racing y llevará los motores de Ariel Guerini. En la Clase 3 ya disputó 34 competencias.

Urrutia presentó el diseño de su auto para su nuevo año en la Clase 3 del Turismo Pista 0 Urrutia presentó el diseño de su auto para su nuevo año en la Clase 3 del Turismo Pista 1 Urrutia presentó el diseño de su auto para su nuevo año en la Clase 3 del Turismo Pista 2

“Seguimos en el Turismo Pista. Vamos con el objetivo de terminar dentro de los 10 mejores del campeonato y consolidarnos en el grupo de los rápidos. Tenemos un gran equipo y la experiencia necesaria para pelear adelante en cada carrera”, explicó el obereño.

Urrutia será parte desde el jueves de las pruebas Comunitarias que programó la categoría en la previa de la primera fecha que se disputará el fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

Urrutia agradeció el apoyo de la familia y de los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, Té Urrutia, Daasons Fertilizantes Orgánicos.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/02/06/juan-pablo-urrutia-presento-su-auto-de-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }