Martín Badaracco al frente en las comunitarias

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El Turismo Pista puso en marcha su actividad en el primer fin de semana de la temporada 2023 con la realización de pruebas comunitarias en el autódromo de Concepción del Uruguay.
A lo largo de este jueves, las distintas clases tuvieron tres tandas donde pudieron ultimar todos los detalles de cara al comienzo del cronograma oficial del viernes.
El misionero Martín Badaracco fue la referencia en el final del día en la Clase 3 y con 1:40.071 terminó al frente de la general.

En la Clase 1, Lucas Canteli, Joaquín Melo y Miguel Cangelaro dominaron las salidas a pista. Este último se impuso en la tercera prueba cronometrada y con un registro de 1:43.946 se impuso en la general. El de Lobería aventajó por 95 centésimas a Canteli y por 1s63 a Melo.

La cuarta posición en el absoluto fue para Joaquín Deucedes y Justo Sintiolo cerró el top cinco. Más atrás culminaron Manuel Del Barrio, Nahuel Latapie, Francisco Suárez, Conrado Sama y Pedro Grippo.

En la Clase 2, Pablo Vázquez, Lucas Bayala y Yair Etcheveste marcaron el pulso de cada entrenamiento. El entrerriano fue el más veloz del último contacto con la pista y gracias a un tiempo de 1:42.024 terminó como la referencia del día. El de San José aventajó por 56 milésimas a Bayala y por 287 a Javier Núñez.

Vázquez y Martín Leston finalizaron cuarto y quinto, respectivamente. Luego concluyeron Matías Depetris, Nicolás Rojas, Gonzalo Poles, Benjamín Conti y Nicolás Herrera.

En la Clase 3, Lucas Huser, Braian Quevedo y Martín Badaracco se repartieron cada una de las tandas llevadas a cabo. El misionero fue la referencia en el final del día y con 1:40.071 terminó al frente de la general. El piloto del Antolín Competición relegó por 19 milésimas a Tomás Martín y por 104 a Quevedo.

Huser quedó en el cuarto lugar y Felipe Martini completó los cinco primeros puestos. Franco Villabrille, Federico Hermida, Renzo Cerretti, Pablo Malizia e Ignacio Grippo se metieron en top diez.

Fuente: APTP.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/02/10/martin-badaracco-al-frente-en-las-comunitarias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }