Rudi Bundziak ganó la segunda serie del TC Pista

Puede ser una imagen de una persona, coche y carretera

«Rudito» Bundziak tuvo un destacado trabajo en su debut este fin de semana en el TC Pista. A pesar de tener una largada ajustada con Rodrigo Lugón, el misionero pudo mantener la punta de la competencia y llevarse un ajustado segundo parcial de la tarde.
En el segundo lugar terminó Rodrigo Lugón, con el Ford del equipo de Mariano Werner. En el tercer lugar terminó Jerónimo Teti, con el Torino de su propia estructura. En el cuarto lugar terminó Marcos Castro, con el Ford atendido por los hermanos Álvarez y en el quinto lugar arribó Lucas Valle, con la Dodge del JP Carrera.

Imagen
El desempeño de Rudi fue de menor a mayor ya que en los entrenamientos se ubicó 35°, luego 17° y finalmente se posicionó 16° con un tiempo de 1m31s648/1000. Rodrigo Lugon (Ford) fue el más veloz en los ensayos.
A la hora de la clasificación, Bunziak registró 1m31s209/1000 quedando 2°, a 0s342/1000 de Tobías Martínez (Chevrolet), quien se adjudicó la pole con 1m30s867.
El misionero dominó la serie de punta a punta y no pudo conseguir tener la batería más rápida debido al calor y a que se cayó un poco el ritmo de la Chevy. De esta forma compartirá la primera fila en la final con Tobías Martínez, quien partirá desde el cajón de privilegio.Rudi Bundziak ganó la segunda serie del TC Pista
“Fue un debut soñado, venía con la idea de pelear entre los 10 y estamos peleando la final. El auto se cayó un poquito al final de la serie por el calor que está haciendo, pero creemos que vamos a andar mejor mañana porque se espera una temperatura más baja. Estamos conformes y felices por este arranque. Gracias a toda la gente de Misiones que me acompaña”, dijo Rudi.
Mañana la final se correrá desde las 12.10 hs a 20 vueltas o 40 minutos y contará con la transmisión de la TV Pública.
“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Metalúrgica Finke, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, El Pan de la abuela, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/02/12/rudi-bundziak-gano-la-segunda-serie-del-tc-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }