Cuatro misioneros comienzan la temporada del TN

Con cuatro misioneros, y en Córdoba, hoy comienza la temporada del Turismo Nacional

Con la presencia de los misioneros Iñaki Beitia (Toyota Etios), Martín Blasig (Toyota Etios), Bautista Bustos (Toyota Etios) y Facundo Bustos (Toyota Corolla) se pondrá en marcha este viernes la primera fecha del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.
Beitia seguirá en el GR Competición de Tito Bessone y ayer fue parte de las pruebas comunitarias de la categoría.
“Estoy feliz de seguir corriendo un año más en esta gran categoría. Es un sueño para mi poder ser parte de algo que siempre lo soñaba desde chico”, indicó Beitia.
Por su parte, el apostoleño, Bautista Bustos (foto) seguirá con el Toyota Etios, pero ahora será atendido por el ZP Sport.
“Vamos por nuestro segundo año dentro de la Clase 2 y queremos pelear y ser protagonistas”, afirmó Bautista.

El obereño Martín Blasig (Toyota Corolla) seguirá en la Clase 2 bajo la estructura de GR Competición y llevará los motores preparados por Rubén Guerini.

“La idea es volver a funcionar bien como funcionamos en la última fecha en Rosario en la que el auto se mostró muy competitivo y pudimos hacer un buen papel, vamos con la mejor expectativa para este inicio de año”, expresó Blasig.

La novedad será la incorporación de Facundo Bustos (foto) a la Clase 3 con un Toyota Corolla, atendido por el ZP Sport.
“Este será un año de mucho aprendizaje, ya que la Clase 3 es una categoría muy pareja, con muy buenos pilotos. Vamos a salir a tratar de dar lo mejor y poder estar lo más adelante posible” expresó Facundo.

Hoy habrá entrenamientos de la Clase 2 y se realizará la primera clasificación. En tanto que mañana se llevará a cabo la clasificación definitiva y las series de la Clase 2 y la clasificación de la Clase 3. Las finales tendrá lugar el domingo al mediodía y se podrán ver por la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/02/17/280676/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }