Iñaki Beitia, el mejor misionero en la clasificación

TN: Beitia fue el mejor misionero en la primera clasificación de la Clase 2

La primera clasificación del año del Turismo Nacional habilitó la pista para los protagonistas de la Clase 2 y el posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) fue el mejor representante de Misiones ubicándose en la 14ª posición al término de la jornada.
Con el Toyota Etios del equipo de Tito Bessone, el piloto de Posadas se mostró competitivo desde los entrenamientos y pudo marcar un registro que lo dejó entre los 20 primeros y con sensaciones muy positivas para lo que resta de la fecha.
“Fue un buen arranque, pudimos funcionar bien durante todo el día. A la hora de clasificar veníamos en la primera vuelta rápida, salió la bandera roja y no pudimos exprimir al máximo la goma. De todas formas, la segunda vuelta fue relativamente buena y nos ubicamos en una buena ubicación”, expresó Iñaki (foto).

El obereño Martin Blasig (Toyota Etios) quedó en la 27ª posición debido a un inconveniente con un neumático.

La actividad de hoy anticipa la segunda clasificación desde las 9.40, mientras que las series se disputarán desde las 14.30.
También saldrán a pista Facundo Bustos en la Clase 3.

La clasificación de la Clase 3 se podrá ver por DeporTV desde las 15. Las finales serán mañana al mediodía y se podrán ver por la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/02/18/inaki-beitia-el-mejor-misionero-en-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }