Bautista Bustos tuvo una buena clasificación en Río Gallegos

Bautista Bustos tuvo una buena clasificación en Río GallegosEl joven piloto de Apóstoles, Misiones, tuvo un buen desempeño durante la primera jornada de actividad de la segunda fecha del Campeonato de Turismo Nacional que se disputa en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
En los entrenamientos, Bautista Bustos fue haciendo una trabajo de menor a mayor. Primero salió a hermanarse con el trazado y ocupó el puesto 21° y en la segunda tanda trabajaron en la puesta a punto del chasis y quedó 25°. En la planilla general Bautista se posicionó 26° registrando 1m45s607. Thiago Martinez fue el más rápido con un tiempo de 1m43s439.

A la hora de clasificar se hicieron unos cambios y Bautista logró mejorar su tiempo de vuelta quedando 17° con 1m44s586 a 1s147 de Thiago Martinez quien se adueñó de la pole provisoria con 1m43s439 . Mañana Bautista tendrá una oportunidad más para clasificar.

“Empezamos un poco complicados, es muy difícil y técnico el circuito, me costó agarrarle la mano. En el segundo entrenamiento salí para ver cómo estábamos parados, teníamos mucha ida de trompa y no salía el tiempo. Se hicieron cambios para clasificar y con neumáticos nuevos dimos un salto. Ya estamos en la pelea y mañana esperamos estar entre los 15 para largar adelante la serie. Todavía me falta encontrar las referencias para estar más adelante” explicó Bautista.

Mañana a las 9.50 y a las 12.10 la Clase 3 llevará a cabo sus entrenamientos. La clasificación definitiva de la Clase 2 será a partir de las 11.10 hs. y las series se largarán a las 14.30 hs con transmisión de DeporTV. El domingo a las 9.10 se correrán las series de la Clase 3 y las finales arrancarán a las 12.20 por la TV Pública.

«Desde ya agradecemos a todos los sponsors que siguen apostando a nuestro proyecto: Soychu Frigorifico de Aves, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, MultiExpress Supermercados, Ali Max, BRAVA, Seppia, Lewtak Movimiento de Suelo, DS Training y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Ojalá se sigan sumando empresas».

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/03/11/bautista-bustos-tuvo-una-buena-clasificacion-en-rio-gallegos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }