Mairu Herrera Ahuad correrá en Gualeguaychú

Mairu Herrera Ahuad correrá en Gualeguaychú

La misionera Mairu Herrera Ahuad (Quilmes Plas) disputará el fin de semana la 3ª y 4ª fecha de la Fórmula 3 Entrerriana, que se disputará en el autódromo de Gualeguaychú, ubicado sobre la autovía Nacional 14, en la provincia de Entre Ríos.
La posadeña, con el auto del Quilmes Plas, viene de hacer podio, en el inicio del campeonato y ahora buscará seguir por la buena senda en un trazado nuevo para ella.
Luego de dos fechas disputadas la posadeña marcha en la sexta posición con 18 unidades. El líder es Matías Jusid con 39 unidades. “Vamos a un trazado que no conocemos así que vamos a aprovechar al máximo los entrenamientos para tomar referencias y poner el auto a punto de cara a la clasificación. Agradecer a mi familia, al Quilmes Plas y a los sponsors”, expreso Mairu en la previa.

El formato del fin de semana será de dos entrenamientos, dos clasificaciones y la final de la tercera fecha el sábado.

El domingo habrá un entrenamiento y la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha. La prueba se podrá seguir por el canal de Youtube Automovilismo Entrerriano.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.