Iñaki Beitia se recuperó y sumó puntos Concordia

Puede ser una imagen de texto

Luego de un arranque adverso en la clasificación y las series, Beitia logró avanzar en la final y cerró el domingo en el puesto 12 en la Clase 2.
La cuarta fecha del Turismo Nacional se disputó en Concordia este fin de semana, donde el misionero Iñaki Beitia fue protagonista de la Clase 2 y sumó puntos importantes en el campeonato al finalizar en el puesto 12 en la competencia final.
En un circuito completamente nuevo para él, el volante de la tierra colorada no tuvo un buen arranque en las clasificaciones del viernes y sábado, pero con correr de las vueltas fue mejorando en su ritmo.
Así, la final lo encontró partiendo desde el cajón 29 y la final mostró su mejor versión, ya que pudo avanzar hasta llegar muy cerca de los diez mejores.

Esta competencia lo mantiene en la parte alta del campeonato, en el sexto lugar, y el piloto posadeño agranda su expectativa para las próximas dos fechas, Comodoro Rivadavia el 28 de mayo y luego se vendrá Posadas el 18 de junio.
“Cerramos el fin de semana de buena manera. En un circuito que nunca había corrido todo se hizo más complejo, más aún teniendo en cuenta la lluvia y condiciones adversas del viernes y sábado. De todas formas, el equipo trabajó en la puesta a punto del auto y poco a poco fuimos mejorando. La final fue muy buena. El Etios se mostró muy competitivo y pude avanzar bastante. Sumamos buenos puntos para el campeonato y eso nos deja bien parados para lo que se viene”, analizó Iñaki.
El triunfo quedó en manos de Gastón Ianza, escoltado por otro misionero, Juan Pablo Pastori.
El campeonato el liderado por Nicolás Posco con 108 puntos, Alejandro Torrisi suma 100, Thiago Martínez y Renzo Blotta tienen 91, Matías Signorelli suma 69, mientras que Pablo Ortega y Beitia comparten la posición con 66 puntos.
“Agradezco el respaldo de los esponsors y amigos que me acompañan y hacen posible que pueda estar en esta hermosa categoría”, expresó Beitia.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/05/08/inaki-beitia-se-recupero-y-sumo-puntos-concordia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }