
El presidente del ACM, Javier Esquivel, resaltó las obras que se realizaron para recibir al TN. “Hemos trabajado mucho en la seguridad, en las camas de leca reforzamos con varias toneladas de piedras nuevas, pusimos muñecos de goma nuevos, así que en la parte de seguridad estamos bien”, afirmó.
“También mejoramos los sectores en los que va a estar el público, hemos hecho unos caminos internos asfaltados para una mejor la distribución de la gente, los baños y el agua corriente”, agregó. “Estamos muy contentos porque le dimos mucha vida al autódromo con las carreras, las picadas, el nacional de ciclismo y vamos a concluir con la llegada del TC”, cerró el dirigente.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes