Juan Pablo Pastori, el mejor misionero en las series

Peut être une image de texte

El posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) fue 5° en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional que disputa su 9ª fecha en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
Pastori pudo hacer rendir al Etios y quedar entre los cinco primeros. El parcial fue ganado por Renzo Blotta (Etios).
Por su parte el posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) fue sexto en la segunda serie ganada por Alejo Cravero (Peugeot 208).
En la tercera el obereño Martin Blasig llegó 14º por una falla en su Toyota Etios. El vencedor fue Pablo Ortega (VW Gol Trend).

Pastori partió 6° en la primera batería de la tarde y venía peleando por la 4ta posición. Por diferentes situaciones de despistes el auto de seguridad interviene en la competencia. Al momento del relanzamiento el puntero, Francisco Coltrinarti (Peugeot 208) hace la chicana y pierde varios lugares mientras que Casais(Peugeot 208) lo toca a Pastori. Cuando el posadeño venía tratando de recuperarse Leanez (Etios) se tira en el frenaje y Pastori logra esquivar a Fernandez (Nissan March), llegando así en la quinta posición.

En la segunda clasificación, Juan Pablo se ubicó 6° pero no se pudieron bajar los registros del viernes por la lluvia. Así que con el tiempo de ayer, 1m47s515/1000, Pastori quedó 16° en el clasificador. Francisco Coltrinari (Peugeot 208) se adjudicó la pole con 1m46s390/1000.

“Tuvimos una serie muy enredada, los roces están a la orden del día en el trazado 12. Pudimos llegar 5°. Mañana habrá que cuidarse para poder avanzar. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nélida, John Deere Interagrovial S.A. y Crucero del Norte”, finalizó el posadeño.

Este domingo, desde las 12.20, se disputará la final a 14 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: El Territorio y prensa Mosquita Pastori Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/09/03/juan-pablo-pastori-el-mejor-misionero-en-las-series/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }