Bautista Bustos se prepara para el Coronación en Olavarría

Bautista Bustos se prepara para el Coronación en OlavarríaBautista Bustos será otro de los protagonistas que dirá presente dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a disputarse el próximo 3 de diciembre en el autódromo de Olavarría.
El misionero debutó en la divisional mayor en la cita de los 300 Pilotos en La Plata y ahora le dará continuidad como titular.
Luego de hacer dupla con su hermano Facundo en la competencia platense, Bustos decidió seguir con su participación en la categoría y por eso le confirmó al Antolin Competición que estará en la contienda de inicios de diciembre. El oriundo de Apóstoles manejará el Toyota Etios con el que estuvio en el Roberto Mouras y tendrá la atención completa de la familia mendocina en la unidad.

“La verdad que estoy muy contento de poder seguir en el Turismo Pista, ya que junto a mi hermano habíamos estado presente en la cita de La Plata. Facundo también va a correr y es una alegría poder ir con los dos autos del Antolin Competición. Queremos demostrar el potencial que no pudimos reflejar en el Mouras. Además, también estamos analizando la posibilidad de seguir en 2024 porque nos gustó mucho la categoría”, remarcó Bustos.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2023/11/25/bautista-bustos-se-prepara-para-el-coronacion-en-olavarria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }