El misionero Martín Blasig confirmó, a través de sus redes sociales, la continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN).
Luego del Gran Premio Coronación, el obereño cerró su etapa con el GR Competición y en las últimas semanas llegó a un acuerdo con el Antolín Competición para manejar un flamante Peugeot 208 que está terminando de construir el equipo mendocino en su sede en San Rafael.
La confirmación llegó luego de una charla que mantuvo Blasig con sus sponsor y la familia Antolín que también se encargará de la atención de los motores que llevará el Peugeot.
El equipo que encabeza Daniel y Matías Antolín trabaja en los detalles finales del nuevo «León» que se pondría en pista unos días antes de la primera fecha a realizarse el 16, 17 y 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut.
“Feliz de poder anunciar que vamos a estar un año más en la Clase 2 del Turismo Nacional. Vamos a estar corriendo con un Peugeot 208 nuevo que se están terminando de armar en Mendoza. Con este cambio de equipo renovamos las expectativas. Buscamos una atención más personalizada. El auto es de ellos, la motorización también la hacen ellos, el Peugeot esta bien reglamentariamente y todo eso fueron factores que nos llevó a tomar la decisión de cambiar de equipo”, explicó el obereño.
“La idea es seguir sumando experiencia y poder pelear lo más adelante posible y queremos dar todo para ser protagonista”, comentó Blasig, quien lleva 18 carreras disputadas en la Clase 2 del Turismo Nacional.
Blasig agradeció a su familia, a los sponsor que renovaron su apoyo y a los que se van a estar sumando en las próximas semanas, cuando estemos presentando el nuevo diseño”.
Fuente: Mundo Motor Misiones.
Comentarios recientes