Turismo Pista: Un fin de semana soñado para Jorge Possiel

Turismo Pista: Un fin de semana soñado para Jorge PossielEl eldoradese Jorge Possiel (Toyota Etios) logró la primera victoria en la Clase 3 del Turismo Pista, al vencer en la primera fecha del año que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.
A los 46 años y luego de 66 carreras en la categoría (es el misionero con más carreras en el Turismo Pista) alcanzó su primera victoria en la categoría nada menos que ante el campeón vigente, Exequiel Bastidas (Toyota Etios).
Possiel, que debutó en la Clase 3 en 2015, no le dio ninguna chance al campeón. El eldoradense tuvo un fin de semana soñado ya que el sábado había clasificado segundo –su mejor clasificación en la categoría – el domingo a la mañana logró su primer triunfo en la serie, que fue la más rápida de las tres y largó la final desde la mejor posición. En la competencia final dominó de punta a punta y pudo controlar cada ataque que intentó el actual campeón.

Jorge triunfó en su primera carrera en el Antolin Competición y el equipo de San Rafael (Mendoza) volvió a la victoria luego de 8 fechas, ya que la anterior había sido el 16 de abril de 2023 en Río Cuarto, con otro misionero: Martín Badaracco (Etios).

“Esto es más que merecido por la perseverancia dentro de la categoría. Le ganamos al campeón vigente y sabemos que la Clase 3 es muy difícil. Corrí muy concentrado tratando de hacer las vueltas lo más rápido que podía, no quise ni preguntar cuando faltaba, solo me dedique a manejar lo más concentrado posible. Saludos a Misiones, Eldorado y a mi gente que siempre me sigue y a los sponsor que me vienen acompañando desde hace tanto tiempo y también son parte de esto: Manantial de Oro, Picadas Eldorado, Godoy Poviña, Ciccarelli, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Tienda de Vinos, Apart Sombras del Paraná» agregó Possiel.

Possiel lidera el campeonato con 42 puntos, seguido por Bastidas con 36 y Martín con 30.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/02/06/un-fin-de-semana-sonado-para-jorge-possiel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }