Possiel sale a defender la punta del campeonato en La Plata

Possiel sale a defender la punta del campeonato del Turismo Pista en La Plata

El eldoradense Jorge Possiel saldrá a defender la punta del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista en la segunda fecha del año del año, que se disputará desde el viernes en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, junto al TC Mouras y el TC Pista Mouras.
Possiel irá con la imagen renovada del Toyota Etios atendido por el equipo Antolín. En busca de mantener el protagonismo luego de su primera victoria en la categoría y por supuesto seguir sumando puntos. Para el nuevo compromiso se hizo un repaso completo del auto para llegar de la mejor forma a esta competencia que, lo tiene a Jorge Possiel como líder del campeonato de la Clase 3 con 42 puntos. El misionero es escoltado por: Exequiel Bastidas con 36 y Martin Tomas con 30.

“Luego del gran resultado de la última fecha se hizo un repaso completo del auto, el auto terminó en excelentes condiciones. Estamos muy conformes y contentos con el funcionamiento del auto. Estamos en inmejorable situación, estamos muy tranquilos, sabemos que vamos a seguir siendo competitivos, trataremos de estar lo más adelante posible y funcionar tan bien como lo venimos haciendo. Gracias a mi familia por el apoyo de siempre y a los sponsors: Manantial de Oro, Picadas Eldorado, Godoy Poviña, Ciccarelli, Río Uruguay Seguros (RUS), Bardahl, Km 14 Senderos en la Selva, Possiel MotorParts, Osvaldo Tienda de Vinos, Apart Sombras del Paraná”, comentó Jorge.

Otro que estará presente será el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios), quien marcha sexto en el campeonato con 23 puntos y buscará seguir por la buena senda con el Etios del Antolín Competición. El tercer misionero será el apostoleño Facundo Bustos, quien estará con el Etios del ZP Sport y marcha 22 en el campeonato con 2 unidades.

Por otra parte, Santiago Possiel hará una pausa en la Clase 1, ya que formará parte de un intercambio estudiantil y eso lo mantendrá alejado de las pistas hasta junio. A su regreso tiene confirmado participar en la categoría Estándar del Campeonato Misionero de Karting junto al Kran Competición y se analizará su continuidad en la Clase 1.

Esta fecha será especial, ya que se compartirá escenario con el TC Mouras y TC Pista Mouras. El cronograma de actividades aún no fue publicado por la ACTC que es la que fiscaliza el campeonato.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/02/28/possiel-sale-a-defender-la-punta-del-campeonato-en-la-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }