Luciano Viana correrá por primera vez en La Plata

Turismo Pista

El misionero Luciano Viana, piloto de Eldorado se alista para su segundo compromiso del año en la Clase 3 del Turismo Pista que se disputará este fin de semana en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata de 4.265 mts.
Arribará a esta competencia con 23 puntos, en la sexta posición en un campeonato que lidera su compañero de equipo y también eldoradense, Jorge Possiel con 42 unidades.
En la previa de esta segunda fecha del año, Luciano Viana contó sus expectativas: “Llego bien a la segunda fecha luego de un lindo arranque. El circuito de La Plata no lo conozco, es la primera que haré ahí. Voy a tener que estar muy concentrado con los datos que me pase el equipo”, resaltó.

Por su parte, Luciano dedicó unas palabras hacia el equipo el cual lo conoce muy bien: “ya tengo experiencia con ellos tras correr en 2021 y 2022. Me encontré con un auto que me adapté muy bien en la primera fecha, es un auto que está bien en chasis como motor, para esta fecha solamente se realizó un repaso general”

“Esperemos tener un buen fin de semana junto al equipo y dedicársela a la familia, amigos y en general a los misioneros que nos siguen en cada fecha” concluyó en pleno viaje a la provincia de Buenos Aires con el objetivo de representar de la mejor manera a la tierra colorada.

En cuanto al cronograma, el Turismo Pista arrancará este viernes con dos tandas de entrenamientos para cerrar con la primera sesión clasificatoria que se realizará desde las 17,30. El sábado a las 10 la segunda y definitiva clasificación, a las 15,18 las series clasificatorias.

El domingo, la carrera final se disputará a las 12,40 con transmisión en vivo por la TV Pública bajo la producción de ACTC Media TV. Será un fin de semana de intenso porque junto al TP estará la Fórmula 4, TC Mouras, TC Pista Mouras.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/03/01/luciano-viana-correra-por-primera-vez-en-la-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }