El TN está muy cerca de desembarcar en Misiones

El TN está muy cerca de desembarcar en Misiones

En los últimos días se intensificaron los diálogos y también las averiguaciones para que el Turismo Nacional vuelva en este 2024 a Misiones, aunque en esta oportunidad sería en el autódromo de Oberá el epicentro de la aceleración y el “chapa a chapa”, en los próximos meses de julio o agosto.
Vale decir que Posadas también se anota en la contienda y también parece meterse en la agenda del calendario 2024. Pero la zona Centro, al parecer, parte como candidata, puesto que hace unas temporadas atrás estuvo muy cerca de lograrlo, pero finalmente no se pudo concretar.

El propio piloto obereño Carlitos Okulovich charló sobre esta posibilidad, la cual depende de lo que indiquen las autoridades de la ACTC y APAT que visitarían el trazado de la “Capital del Monte” la semana próxima, lo que acrecentaría las chances de la vuelta del TN a Oberá.

Okulovich, quien en la actualidad compite en la Clase 3 del TN contó que “tengo entendido que está la posibilidad de que el TN desembarque este año en Posadas u Oberá, aunque por lo que tengo entendido, la categoría prefiere Oberá. Por eso vendrían la semana que viene a ver el circuito con gente de la CAF”.

El TN está muy cerca de desembarcar en Misiones

“Seguramente Roberto Argento (ACTC) y Pepe Martos (APAT) van a ver la parte de abajo mas nueva del circuito por la modificaciones que se deben hacer como también en el playón de boxes”, comentó el campeón en 2010 en el TN.

Se sabe que la APAT le cae muy bien el TN a Oberá por cantidad de público e historia de tantas competencias era un clásico en su momento, otro incentivo es la presencia del propio Okulovich, oriundo de Oberá, y los misioneros que participan suman para el público y la atracción del interior de Misiones.

Vale acotar que el TN cambió de fiscalización este año, alejandose de la CDA del ACA, con lo cual podría tener otro criterio evaluatorio para llegada de la categoría a la Zona Centro o en su defecto elegir Posadas.

Como antecedente inmediato, el año pasado el Turismo Nacional volvió a la tierra colorada y fue al circuito de Posadas bajo la organización del ACM.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/04/05/el-tn-esta-muy-cerca-de-desembarcar-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }