El miércoles arranca la venta de entradas para el TC en Posadas

El miércoles arranca la venta de entradas para el TC en Posadas

La expectativa por la llegada del Turismo Carretera a Posadas es enorme. Y este miércoles comenzará la venta de entradas en la capital provincial.
Según se informó, los tickets tendrán un valor de 18 mil pesos e incluirán una promoción que permitirá -por ese mismo valor- acceder también a la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se correrá este domingo en Posadas.

Las primeras entradas estarán disponibles para el público desde este miércoles a partir de las 20. Y es que ese día y a esa hora se realizará el lanzamiento oficial de la fecha del zonal, en Holy Gintonería, sobre la avenida costanera de la capital provincial.

Los pilotos locales asistirán a ese escenario con sus máquinas, por lo que será además una oportunidad más que propicia para vivir de cerca la pasión por el automovilismo misionero.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/05/13/el-miercoles-arranca-la-venta-de-entradas-para-el-tc-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }