Comenzó la venta de entradas para ver el TC en Posadas

Los pilotos del zonal mostraron sus autos en la costanera posadeña. Foto: Dante Rektor/Prensa ACM

Con la presencia de pilotos de las distintas categorías y dirigentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y del Automóvil Club Misiones (ACM) se presentó anoche en un local gastronómico de la costanera, la 2° fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se disputará el fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Al abrir la conferencia, en Holy la Gintonería, Germán Cortese, presidente del Automóvil Club Misiones, agradeció “el apoyo del público y de los pilotos de toda la región, ya que nos confirmaron que van a venir pilotos de Chaco y Corrientes. Esperamos contar con más de 100 autos en pista sumando todas las categorías”.
En la ocasión, el ACM comenzó la venta de entradas para la octava fecha del Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo Rosamonte de Posadas el 6 y 7 de julio.

Por su parte, el presidente de la FeMAD Guillermo Lillieskold, afirmó “trabajamos para que sea una gran fecha, los comisarios deportivos están volviendo de una capacitación en Buenos Aires con la CDA del ACA y esperemos tener un buen parque de máquinas y pilotos”.

A su turno, Rudito Bundziak confirmó que estará corriendo en dos categorías y se volverá a subir a un auto de fórmula y será parte de la 2da fecha de la Fórmula Renault Misionera con el auto que corrió Mairú Herrera, quien no estará corriendo ya que el calendario coincide con el de la Fórmula 3 Metropolitana. Además el piloto de Iguazú seguirá en la Clase 3 con el Renault Clío atendido por el IV Competición. “Felicitar al ACM por volver a traer el TC, no es fácil en esta época lograr traer una categoría así y a la gente le pedimos que acompañe el esfuerzo”, dijo.

A su tiempo Diego Barchuk confirmó que giró en la semana previa con el Fiat 600 y que “buscará ser protagonista en la Copa Fiat 1.4 que esta cada día más competitiva”.

Nico Finten, piloto de la Clase 1, comentó “estamos trabajando mucho en el auto, queremos ser competitivos y la idea es estar probando el viernes”.

Por último, Cristian Álvez, piloto que corre en la Fórmula Renault Misionera y en el TCM con Chevrolet, indicó “por suerte pudimos hablar con los dirigentes, a quien agradezc, para que las dos categorías no se junten y podamos acomodarnos. El equipo trabajó mucho tanto en el fórmula como en la chevy y buscaremos tener un buen resultado”

El Gran Premio Ciudad de Posadas tendrá el apoyo del municipio y la entrada general para el portón 1 cuesta 3000 pesos y para el Portón 2 costará 5000 pesos.

Comenzó la venta de entradas para el TC
El Automóvil Club Misiones (ACM) comenzó anoche con la venta de entradas para la octava fecha del Turismo Carretera que se disputará en el autódromo Rosamonte de Posadas el 6 y 7 de julio.

Los fanáticos tendrán la opción de comprar el combo de 2×1 y por 18000 pesos podrán ver la 2° del Pista el fin de semana y la octava fecha del TC en Posadas el 6 y 7 de julio. Desde el club indicaron que no se venden por separadas las entradas al TC en este primer lote. Por el momento las entradas se pueden comprar en efectivo o por Mercado Pago

Anoche, en la primera hora que se puso a la venta las entradas, unas 50 personas ya aprovecharon el combo y ya tienen su entrada para ver el TC en julio.

La venta de entrada para el TC seguirá hoy jueves de 8 a 19 en la boletería del autódromo. La promoción de 2×1 estará disponible hasta el domingo en la boletería del autódromo.

En los próximos días, el ACM informará otros puntos de venta y se lanzará la venta online para toda la provincia y la región.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/05/16/comenzo-la-venta-de-entradas-para-ver-el-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }