Mairú Herrera Ahuad en la Fórmula 3 Metropolitana

Puede ser una imagen de automóvil y texto

La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) disputará desde este viernes la 4° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputará en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
En esta oportunidad la categoría de monopostos presentará un total de 32 pilotos que competirán desde este viernes en el trazado platense, del cual se utilizará la variante sin chicana de 4.265 metros de longitud.
La posadeña se ubica en la 22° posición del campeonato con 69 puntos. El líder es Bautista Oliva con 249,5 puntos.
En la previa, el Dital Fórmula hizo un repaso completo del auto y la posadeña llega con buenas expectativas para el fin de semana.
“Tenemos ganas de funcionar bien y buscar hacer una buena clasificación. El auto siempre tiene buen ritmo ahora buscaremos ajustar en la clasificación”, comentó Herrera.

“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza, Onza Fusión y Pole Position Indumentaria”, agregó la posadeña.

El viernes se realizarán dos entrenamientos que se desarrollaran a partir de las 9 y 13. El primer día se cerrará con la prueba de clasificación a disputarse a partir de las 16:35 hasta las 17:05.

El sábado la actividad arrancará con las tres series clasificatorias, pautadas a 5 vueltas, que se largarán 8:22, 8:44 y 9:06. Por la tarde se correrá la primera final, a 12 vueltas o 20 minutos de duración, que se pondrá en marcha 15:05 y se podrá ver por la TV Pública y Deportv.

En tanto que para el domingo está estipulado que a partir de las 11:15, se largue la segunda final también a 12 vueltas o 20 minutos y se podrá ver por la TV Pública y Deportv.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/05/17/mairu-herrera-ahuad-en-la-formula-3-metropolitana-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }