Fórmula 3 Metropolitana: Mairú, 15ª en la primera final

Puede ser una imagen de texto

La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) se ubicó ayer en la 15ª posición en la primera final de la 4ª fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Para la primera final, el equipo hizo unos retoques y la misionera pudo avanzar como en la serie en una entretenida carrera. Así, la posadeña ganó tres lugares y vio la bandera a cuadros en la 15ª posición, luego de las 12 vueltas.
“Fue otro día positivo para nosotros, pudimos avanzar y estamos bien, el auto tiene buen ritmo”, comentó Herrera.

La posadeña comenzó el día con la disputa de la serie y largó en la 6° posición en el tercer parcial. Mairú buscó avanzar y luchó palmo a palmo con Nazareno López y Cristian Galeano por la cuarta posición, pero no encontró un lugar claro para el sobrepaso y cerró la batería en la 6° posición.
Para la primera final, el Dital Fórmula hizo unos retoques y la misionera pudo avanzar nuevamente en una entretenida carrera. Así, la posadeña ganó tres lugares y vio la bandera a cuadros en la 15° posición, luego de las 12 vueltas.
“Fue otro día positivo para nosotros, pudimos avanzar y estamos bien, el auto tiene buen ritmo”, comentó Herrera.
“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza, Onza Fusión y Pole Position Indumentaria”, agregó la posadeña.
El domingo está estipulado que a partir de las 11:15, se largue la segunda final, que tendrá a Mairú Herrera largando desde la 15° posición. La competencia será a 12 vueltas o 20 minutos y se podrá ver por la TV Pública y Deportv.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/05/19/formula-3-metropolitana-mairu-15a-en-la-primera-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }