Los hermanos Vidal se suman al Argentino

Gabriel Vidal Rodríguez entrenó ayer en Posadas.

Los hermanos Gabriel y Lisandro Vidal Rodríguez llegaron ayer a un acuerdo con Luciano Sabbatini y se sumarán a la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rally que se correrá dentro de seis días por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier.
Tanto Gabriel como Lisandro estuvieron ayer entrenando en el circuito de Súper Prime que se encuentra en el autódromo Rosamonte de Posadas y acordaron sumarse a la RC5 con dos Ford Fiesta.
“Se dio todo muy rápido, conseguimos los autos, hablamos con los sponsor y cerramos. Ahora esperemos que los autos lleguen el miércoles para poder probar y adaptarnos. Siempre decimos que vamos a dar la vuelta, pero una vez que nos subimos al auto queremos competir”, indicó Gabriel Vidal Rodríguez.

“Vamos a divertirnos y tratar de aportar un granito de arena para lo que será una fiesta del rally”, agregó.

“Yo vine a mirar las pruebas y me enteré acá que corría, así que lo llamé a Juan Pablo Pernigotti y me dijo que sí de una. Ahora dimos unas vueltas para entrar en ritmo. Vamos a divertirnos por sobre todas las cosas”, contó un Lisandro que viene de ganar en la Clase N2 16v. en Eldorado.

Así la prueba contará con la presencia de siete binomios misioneros: en la Clase RC3 Junior estarán Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta Junior) y Héctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol Trend Junior); en la RC5 correrán Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta Kinetic), Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic), David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta Kinetic), Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Fiesta Kinetic) y Lisandro Vidal Rodríguez-Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta Kinetic).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/06/02/los-hermanos-vidal-se-suman-al-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }