Okulovich terminó séptimo en la primera serie

Okulovich terminó séptimo en la primera serie

A bordo del Chevrolet Cruze atendido por M3 Sport Race, Manuel Mallo venció en la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada en el autódromo «Oscar Cabalén» (Villa Parque Santa Ana, Córdoba), en el comienzo del último día de actividad oficial del Gran Premio Vittal – Copa Crossmaster válida por la sexta fecha del Campeonato 2024 que hoy consagrará al ganador de la prueba final.
El obereño Carlitos Okulovich (Vento), se ubicó en el 7° lugar del primer parcial, a poco más de seis segundos.
Las otras series quedaron en poder de Julián Santero y Santiago Mallo.

Manuel Mallo mantuvo la primera posición de partida a pesar de la presión ejercida por Jonatan Castellano y Leonel Pernia, quienes intentaron superar al piloto cordobés sin éxito. Posteriormente, una plena disputa entre los pilotos del equipo MG-C Pergamino benefició al líder de la carrera, que tomó distancia progresivamente de sus perseguidores, aprovechando Leonel Larrauri la situación entre los compañeros de equipo, para avanzar al tercer lugar.

Mientras el líder de la competencia intentaba asegurar un lugar en la primera fila de partida, un inconveniente en el motor del Peugeot 408 que conduce Roberto Luna generó falta de adherencia que padecieron Thomas Pozner y Matías Menvielle, quienes se despistaron. Ello generó la salida del pace-car que neutralizó hasta el final de la carrera el cronometrado, el cual ganó Manuel Mallo a bordo del Chevrolet Cruze atendido por M3 Sport Race. Leonel Pernia, Leonel Larrauri, Jonatan Castellano y Jorge Barrio completaron las principales posiciones de este parcial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/06/02/okulovich-termino-septimo-en-la-primera-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }