Comenzó la fiebre del Rally Argentino en Misiones

Comenzó la fiebre del Rally Argentino en Misiones

La adrenalina y el rugido de los motores ya se sienten en las calles de Leandro N. Alem y San Javier de Misiones. Los primeros equipos del Rally Argentino comenzaron a llegar a la ciudad para disputar la cuarta fecha del campeonato, que se desarrollará del 7 al 9 de junio.
Los primeros en llegar a la tierra colorada fueron Juan Galduroz y su equipo, provenientes de Coronel Pringles. Arribaron en la noche del martes, ansiosos por comenzar a preparar su vehículo para la dura prueba que les espera.
Este miércoles por la mañana, la entrerriana Nadia Cutro y su equipo también se sumaron a la caravana de pilotos y navegantes que se dirigen a Leandro N. Alem. Cutro, una de las figuras femeninas más destacadas del Rally Argentino, buscará sumar puntos importantes para escalar en la clasificación general.

  Comenzó la fiebre del Rally Argentino en Misiones

En total, serán 48 los binomios que tomarán parte de la cuarta fecha del Rally Argentino. Del total de inscriptos, 20 autos serán de tracción integral, lo que garantiza una competencia pareja y emocionante.

La provincia de Misiones estará bien representada en la carrera. Un total de 8 binomios misioneros competirán en su tierra natal, buscando el apoyo del público local y el sueño de subir al podio.

La cuarta fecha del Rally Argentino promete ser una de las más duras y emocionantes del campeonato. Los pilotos deberán afrontar un recorrido de 315 kilómetros, con especiales que combinan sectores rápidos y técnicos.

Las condiciones climáticas también podrían jugar un papel importante en la carrera. Se espera que haya buen tiempo durante el fin de semana, pero siempre hay que estar preparados para cualquier imprevisto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2024/06/06/comenzo-la-fiebre-del-rally-argentino-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }