Mairú Herrera Ahuad fue 12° en la final de la Fórmula 2

Mairu perdió y ganó posiciones en la final de la Fórmula 2. Fotos: Prensa MH y Marcos Isaac.

La misionera Mairú Herrera Ahuad se ubicó en la 12° posición en la final de la 4° fecha de la Fórmula 2 que se disputó este domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas, ante un gran marco de público.
Con pista complicada por la lluvia, la posadeña con un auto del Aimar Motorsport y con la asistencia técnica del Dital Fórmula salió a correr la final y buscó avanzar, pero la pista tenía poco grip.

En la largada la posadeña cayó al 14° lugar y después el anteúltimo lugar empezó a remontar posiciones y pudo ganar dos lugares para ver la bandera a cuadros en la 12° en pista. La competencia fue ganada por Nicolás Suárez.

Mairú Herrera Ahuad fue 12° en la final de la Fórmula 2

“Fue un fin de semana que terminó con lluvia, una condición de pista que no me gusta much y difícil con el auto nuevo, pero de todos modos positivo por la experiencia que sumé en este tipo de autos”, concluyó la misionera.

“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Crucero del Norte, Grupo Petri. Mega Seguridad. Qué frío Posadas. Delidrink Puerto Rico”, agregó la posadeña.

El campeonato lo tiene como líder a Santiago Baztarrica con 132 puntos seguido como Nicolás Suárez a tan sólo 5 unidades. Mientras que en el certamen de equipo el Martínez Competición está al frente con 209 contra 206 del ESG Fórmula.

La próxima fecha de la Fórmula 2 será el 21 de julio en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.