Alem de fiesta con el karting misionero

Con pilotos probando durante toda la semana, este sábado se pondrá en marcha la segunda fecha del 11º Campeonato Misionero de Karting, que se desarrollará en la ciudad de Leandro N. Alem y que ya tiene a sus favoritos luego de los tiempos registrados ayer.
En la soleada tarde de viernes, los hermanos De Lima fueron los primeros en probar, pero estuvieron acompañados de Jonhatan Rasmussen, que volverá al karting.
En esta fecha también correrán pilotos de Virasoro y Santo Tomé, que mostrarán kartings de cuatro tiempos, aunque sólo serán de prueba, ya que recién en la próxima fecha (la tercera del calendario 2010) se implementará el reglamento de la nueva categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.