La 4º fecha del karting será en Alem

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo resolvió que la cuarta fecha del campeonato Misionero de Karting se dispute entre el 9 y el 11 de julio en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro Alem.
La fecha se correría entre el viernes y sábado o viernes y domingo, según avance el avance de la selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010, debido a que ese fin de semana finaliza el torneo con el partido por el tercer puesto (sábado) y la final (domingo). Además se podría aprovechar el viernes 9 de julio que es feriado nacional.
Será la segunda vez en el año que el Misionero de Karting llegue a Alem.

Pruebas y regresos
Durante esta semana los pilotos Yuliano (sthil) y Yenaro De Ley (Prejunior) estarán probando en el Balbín de Alem junto a su preparador Víctor Bonifato.
Hace una semana pasaron por el trazado de la Capital de la Alegría el piloto de Campo Grande Bryan Weber (prejunior), el obereño Jonathan Rasmussen (Cajeros Promocional) y el chaqueño Facundo Kesqui (Junior).
Además, estuvieron girando Pedro Zuk, Ervin Rasmussen, Lisandro Duleva, quienes estarán debutando en la próxima fecha en la categoría 4 Tiempos.

Fuente: acelerandoweb.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2010/06/29/la-4%c2%ba-fecha-del-karting-sera-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }