«

»

Imprimir esta Entrada

Más pilotos del Misionero de Pista estarán en el karting

Cada vez son más los pilotos del campeonato Misionero de Pista que se sumarán a la séptima fecha del campeonato Misionero de Karting, que en principio se disputará en el autódromo Ciudad de Oberá el 9 y 10 de octubre.
El montecarlense Alan Bochert llevará al piloto de Alem Damián De Lima, quien fue multiple campeón de karting en distintas categorías.
El piloto de la Promocional Misionera, el posadeño Nicolás Bonifato volverá al karting y correrá con Kevin Johnson en la categoría Cajeros Libres.
El piloto de la Clase 2 Sergio Nilsson será invitado de Eduardo Von Steiger en la categoría Cajeros Promocional.
El campeón de la categoría Cajeros Promocional, el obereño Raúl Huta llevará al piloto de la Promocional 1400 Javier Kupski como invitado. Mientras que su hermano Nicolás Huta correrá con el campeón del Turismo en Pista Clase 2 Carlos Míguez.
Como se informó, el piloto de Top Race V6, Rafael Morgenstern será invitado del obereño Gastón Vancsik en la categoría Junior.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2010/09/30/mas-pilotos-del-misionero-de-pista-estaran-en-el-karting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>