El karting coronará sus campeones en Alem

Este fin de semana se llevará a cabo la 9ª fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem. La última fecha de la temporada que fiscalizará la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y será el Gran Premio donde se conocerán a los monarcas en las diferentes categorías.
Llegan punteros a la última competencia: Cristian Alvez (Stihl); Juan Rojas (Junior); Manuel Beltrami (4 Tiempos); Emanuel Benítez y Damián De Lima empataron en puntos (Promocional 125cc) y Sebastián Martin quien es campeon virtual en la categoria Cajeros Libre.
El sábado de 14 a 18 el kartódromo estará habilitado para los entrenamientos extraoficiales.
Los equipos podrán ingresar desde las 7.30 del domingo.
En tanto que que la inscripción y la revisión técnica previa dará inicio a las 8. Desde las 10 saldrá a pista la primera tanda de entrenamientos y a partir de las 11 las categorías disputarán el segundo ensayo.
A las 12 está programada la reunión de los pilotos con las autoridades. Las clasificaciones darán inicio a las 13, las series clasificatorias se largarán a las 14.15 y las finales se correrán a partir de las 15.30.
La entrada tiene un costo de quince pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.