«

»

Imprimir esta Entrada

Gastón Arriola y Franceso “Chicho” Grimaldi al Argentino de karting

El obereño Gastón Arriola y el posadeño Franceso “Chicho” Grimaldi comenzarán el fin de semana su participación en el Campeonato Argentino de Karting, que disputará la primera fecha de la temporada en el kartódromo bonaerense de la Ciudad de Zárate.
Con 14 años, Gastón intentará trasladar la experiencia que viene sumando hace tiempo en el campeonato misionero, más la que adquirió en 2011 en las cuatro fechas que corrió y ahora durante toda la temporada. El obereño participará en la competitiva categoría Sudam Junior, que con 34 kartings inscriptos para el comienzo es, lejos, la división más numerosa y difícil.
Competirá con pilotos de Mendoza, Córdoba, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Santa Fe, Chaco, La Pampa, Río Negro, Buenos Aires, Uruguay y Bolivia. El otro piloto misionero será Rudi Bundziak.
“Mi familia me da todo el apoyo, siempre, gracias a Dios”, contó Gastón en una charla con el sitio canchaneutral.com.ar, haciendo referencia, sobre todo, al padre, abuelo Ricardo y al tío Marcos.
“Lo que más aprendí allá (en el Argentino) es a cómo tenés que ir para adelante siempre y no tenerle respeto a nadie, en el buen sentido, claro”, comentó también el jovencito.
Por su parte, “Chicho” Grimaldi saldrá a pista en la Promocional, donde lucirá en los laterales el 321, con chasis e impulsores de Julio Avente, que fueron completamente adaptados de acuerdo a las exigencias de la Comisión Nacional de Karting (CNK) y la asistencia en pista de Juan Carlos Esquivel.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2012/05/31/gaston-arriola-y-franceso-chicho-grimaldi-al-argentino-de-karting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>