«

»

Imprimir esta Entrada

Hubo pruebas extraoficiales para la fecha inaugural

La posadeña Loreley Alegre se sumará en la Copa Damas (Foto El Territorio)

Con las pruebas extraoficiales se vivió ayer la previa de la primera fecha del Misionero de Karting, que se disputa en el kartódromo Ciudad de Oberá.
Fueron 25 las máquinas que salieron a pista y una de las novedades fue el debut de Loreley Alegre, quien estará en la Copa Damas.
Se dará la vuelta de la categoría 10 HP y estarán con Martín Jaskulski,  Julio Da Silva, Santiago Kran y Matías Andino, quienes ya se preinscribieron.

 

Damián De Lima estuvo probando los dos karting, 4T Estándar y Senior. De la Estándar estuvieron girando Ezequiel Mieres,  Adriano Lukoski, Julio Benitez, Santiago Prates, César Gomez, Fernando Sttefen y Nicolás Pérez, entre otros.
Ayer eran más de 60 los karting que se instalaran en los boxes de Oberá.
Hoy la actividad empezará con las tandas de entrenamientos que se extenderán desde las 11 hasta las 14.15.
Mientras, el domingo desde las 8 se disputarán los entrenamientos y desde las 10 se disputarán las series y finales.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2020/03/07/hubo-pruebas-extraoficiales-para-la-fecha-inaugural/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>