Grimaldi y Mairu Herrera corren en la Rotax Bue

Grimaldi y Mairu Herrera corren en la Rotax BueLos misioneros Francesco “Chicho” Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad (foto) correrán hoy la octava fecha de la Rotax Bue que se disputará en el kartódromo «Rubén Luis Di Palma» de Ciudad Evita.
La actividad, que en esta ocasión se desarrollará este sábado en su totalidad, presentará un cronograma acotado y entregará puntaje y medio (habrá 156 puntos en juego en las divisionales Max).
Grimaldi se ubica en la segunda posición con 493 puntos y Herrera marcha en la sexta posición del campeonato con 211 unidades. El cronograma de esta jornada comenzará a las 8.30 con la única tanda de entrenamientos para la Senior Max. A las 10.15 será la clasificación que tendrá una duración de ocho minutos.

La primera manga se disputará a las 11.35 y será a 12 vueltas; la segunda manga, en tanto, se pondrá en marcha a las 13.55. La final se largará a las 15.50.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2021/09/11/grimaldi-y-mairu-corren-en-la-rotax-bue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }