«

»

Imprimir esta Entrada

A Villar mi amor

A Villar mi amor

La lluvia le agregó un condimento especial a la sexta fecha del Campeonato Misionero de karting, que se corrió en el kartódromo de Posadas y tuvo como protagonista a César Villar, quien en su regreso se quedó con la final de la categoría más potente, la 4T Estándar.
“Arrancamos bien, sobre todo después de estar parado más de un año por la pandemia. Le dedico este triunfo a mis auspiciantes y a todo el equipo”, sintetizó Villar, quien se inscribió como invitado y, por esa razón, el grueso de los puntos fueron para su escolta Ayrton Bose, quien quedó como líder del campeonato a dos fechas de cierre.

También vibrante será la definición de la 4T Senior, donde se impuso Yonatan Lukoski. seguido por Ricardo Liesenfeld y Alan Bhon; o la 200 Máster, donde venció Santiago Prates. En tanto, en la Cajeros Promocional, el triunfo fue de Sebastián Hipólito, quien estiró ventajas sobre Diego Barchuk, quien llegaba como escolta en la previa pero tuvo que abandonar.

Una de las sorpresas bajo la lluvia fue la que se dio en la Copa Damas, donde Miriam Rojas pateó el tablero. La virasoreña se hizo inalcanzable y ganó la final, relegando a la campeona y puntera Alicia Graef, quien de todas maneras sumó puntos y quedó a un paso de festejar un nuevo título.

El karting misionero volverá a escena a fin de mes, con la séptima y anteúltima fecha del calendario pospandemia, que se correrá el 30 y 31 de octubre en el kartódromo de Oberá. Allí podrían definirse los campeones en varias de las categorías que le ponen emoción al campeonato.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2021/10/05/a-villar-mi-amor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }