El Misionero de Moto y Kart corrió en Puerto Rico

El Misionero de Moto y Kart corrió en Puerto Rico

El pasado fin de semana se corrió la octava fecha del Campeonato Misionero de Moto y Kart, en el circuito «Carlos Albisser» de Puerto Rico.
Bajo un sol radiante, Uriel Husulak de Apóstoles se quedó con el primer lugar en Kart 110cc Escuela; y Luciano Krausseman, de Montecarlo, festejó en Moto Escuela.
En Kart Junior 10HP, el apostoleño Benicio Tomasino se quedó con la victoria, y en Moto 110cc Standard, el local Alejandro Weber fue el ganador. En Kart Standard 150cc, Gabriel Kobernick, de Yrigoyen, fue el más rápido, como Sebastián Freitas, de Puerto Rico, en Moto 110 cc Libre.

En Kart Veterano, Fabián Gadske de Jardín América, se quedó con el triunfo; mientras que Eduardo Rojas de Campo Grande celebró en Moto 200cc Libre. En Kart Libre, el ganador fue el local Mauricio Reiser y en Superkart, fue Rubén Fassa, de Campo Grande.

Para cerrar, en Moto Libre Internacional, Nicolás Vier de Puerto Rico festejó al igual que el oriundo de Puerto Iguazú, Rodrigo Ferreyra en Kart Seniors.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2022/11/10/el-misionero-de-moto-y-kart-corrio-en-puerto-rico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }