Grimaldi fue 15° en la primera manga en Portugal

Mundial de la Rotax: Grimaldi fue 15° en la primera manga en Portugal

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi continúa con su participación en el Mundial de la Rotax, que se realiza en el kartódromo Internacional Algarve ubicado en la ciudad de Portimao en Portugal y fue 15° en la única manga de la categoría Senior.
Grimaldi, que es el único representante de la tierra colorada e integra la selección de la Rotax Argentina, comenzó el día con la clasificación y fue 12° en su grupo y quedó 24° en la general con un tiempo de 1m00s330 y quedó a 697/1000 del poleman que fue el Francés Ethan Pharamond, quien fue el más rápido con 59s633/1000.

En la única serie que se disputó, con piso seco, el misionero largó en la 14° posición y llegó en la 12° posición pero fue recargado con 3 puesto por toques y quedó en la 15° posición.

Este jueves se esperan lluvias todo el día, lo que será otra prueba más, dentro de un evento que viene siendo difícil para la selección Argentina.

“Muy contento de cómo venimos haciendo las cosas, trabajamos mucho con Lucas, con un clima cambiante, estamos muy bien y tenemos para mejorar, tanto en el auto como mi manejo, esto es largo y recién empieza, me tengo mucha confianza para lo que viene”, indicó Grimaldi.

El Mundial de Rotax seguirá mañana, jueves seguirán los Heat, mientras que el viernes se disputarán las Prefinales que definirán quienes correrán la Final, que se disputarán el sábado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2022/11/24/grimaldi-fue-15-en-la-primera-manga-en-portugal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }