Con la participación de cinco pilotos misioneros comenzará este fin de semana la segunda fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue, que se disputa en el kartódromo «Ramiro Tot» de Baradero, en la provincia de Buenos Aires.
La delegación estará integrada por Valentino Silveira, Nicolás Huta, los hermanos Francisco y Felipe Morgenstern, y Pablo Plocher, quienes competirán en distintas categorías del certamen nacional.
Los representantes de la tierra colorada llegan con buenas expectativas luego de un sólido inicio de temporada en la primera fecha del campeonato, donde Francisco Morgenstern logró subir al podio en la categoría Mini, mientras que Pablo Plocher también se destacó con un podio en la Senior Nacional.
Una de las novedades para esta segunda fecha será el debut del joven Valentino Silveira en la categoría Micro Max. El pequeño piloto se incorporará a la competencia tras haber realizado entrenamientos la semana pasada en el circuito de Baradero junto al equipo Cronos Racing, que estará a cargo de la atención de su chasis durante el fin de semana.
En la categoría Mini Max competirán el obereño Nicolás Huta y los hermanos Felipe y Francisco Morgenstern. Huta formará parte del equipo Zaffaroni Kart, mientras que los mellizos correrán con el RCK Racing Team, equipo oficial de Kosmic Racing Kart.
En el campeonato, Francisco Morgenstern se ubica en la segunda posición con 79 puntos, seguido por su hermano Felipe en el quinto lugar con 44 unidades, mientras que Nicolás Huta marcha sexto con 41 puntos.
Por su parte, en la categoría Senior Nacional, Pablo Plocher tuvo un gran inicio de temporada al alcanzar el podio en la primera fecha y actualmente se posiciona cuarto en el campeonato con 37 puntos.
La actividad oficial de la segunda fecha comenzará este viernes con las tandas de entrenamientos, la clasificación y las primeras mangas para las categorías Micro y Mini Max. En tanto, el sábado la categoría Senior Nacional tendrá jornadas de entrenamientos.
El domingo se disputará la tercera manga para las categorías Micro y Mini, seguida de sus respectivas finales. Por su parte, la Senior Nacional completará su programación con un entrenamiento oficial, clasificación, series y la final.
Toda la actividad podrá seguirse en vivo a través de Fox Sports 3 desde las 14.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes