Alem recibe al Enduro del NEA

La segunda fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino se pondrá en marcha este domingo, en el Circuito Canappele de Leandro N. Alem.
Para recibir a esta cita, el circuito ha sido remodelado en un 80 por ciento de lo que se venía corriendo en años anteriores, en el cual se necesitaron cerca de 250 camiones de tierra para la confección de nuevos saltos y peraltes. Se ha dejado la parte vieja en la que se pasaba por el agua y barro para la ubicación del parque cerrado.
Esta jornada promete ser récord en cantidad de pilotos ya que estarán varios que no pudieron competir en la primera fecha; y se estarían sumando cerca de ocho corredores de Brasil de la zona de Río Grande do Sul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.