Sorpresas y emociones en el Enduro de Eldorado

Sorpresas y emociones en el Enduro de EldoradoCon un día espectacular se llevó a cabo la 8ª fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino en el Camping Copacabana de Eldorado, un predio con todas las comodidades para el público y participantes y un circuito que se presentó en óptimas condiciones en el cual los pilotos demostraron todas sus cualidades.
Además, la fecha atrajo a dos mil personas que disfrutaron de una competencia que tuvo noventa pilotos inscriptos y también participaron cuatriciclos locales.
En la Pre-Junior hubo cómodo triunfo de Nahuel Santamaría, relegando al segundo lugar al piloto de Puerto Iguazú Ian Sánchez.
En Ciclomotores se impuso en las dos mangas el piloto de El Soberbio Maximiliano Alegre, mientras que al local Sergio Duarte le correspondió el segundo puesto.
Asimismo, en la Standar Nicolás Zacharski volvió a ganar tras adjudicarse las dos series con comodidad y ahora está muy cómodo en el campeonato ya que sus inmediatos perseguidores no sumaron buenos puntos en esta oportunidad.

El primer festejo
Por su parte, Rafael Nakatsuka se tomó revancha en la Master ya que logró su primer triunfo de la temporada ante su eterno rival Néstor Sartori, que marcha cómodo en la punta del campeonato.
En la 4 tiempos hasta 250 cc. se llevó a cabo una cerrada lucha entre el ganador Gastón Sas y Juan Skulimoroski que terminó tercero porque en esta oportunidad hubo un convidado de piedra, el piloto local Mario Radke que ganó la segunda manga y termino segundo en la carrera.
El resto de los vencedores: En Mariano Yuschuv (2 tiempos hasta 200 cc.), Néstor Sartori (4 tiempos Libres), Alberto Krysvzuk (Novicios), Mariano Yuschuv (Open Class).
Además, en Cuatriciclos estuvieron presentes cinco pilotos locales todos con máquinas de 200 cc. y el ganador fue Gonzalo González llegando en segundo lugar Damián Dieterle y su hermano Marcos Dieterle en el tercer escalón.
Párrrafo aparte para el Grupo Los Pedalines, que fue el organizador de la fecha y que hizo un trabajo impecable.
La próxima fecha será 28 de noviembre en Arroyo del Medio.

Resultados
Pre-Junior
1. Nahuel Santamaría, L.N. Alem
2. Ian Sánchez, Puerto Iguazú
3. Maximiliano Sartori, L.N. Alem

Novicios
1. Alberto Krysvzuk, El Soberbio
2. Guillermo Blanco, L.N. Alem
3. Leandro Benítez, Eldorado

Standar
1. Nicolás Zacharski, Apóstoles
2. Rafael Schmidt, Campo Grande
3. Adrán Mattje, 25 De Mayo

Master
1. Rafael Nakatsuka, Oberá
2. Néstor Sartori, L.N.Alem
3. Jorge Witkaluk, L.N.Alem

Master
1. Francisco Rodríguez, San Vicente
2. Luis Potschka, Posadas
3. Miguel Benítez, Eldorado

Open Class
1. Mariano Yuschuv, Oberá
2. Orlando Bien, Apóstoles
3. Rodrigo González, L.N.Alem

Ciclomotores
1. Maximiliano Alegre, El Soberbio
2. Sergio Duarte, Eldorado
3. Nahuel Santamaría, L.N. Alem

4 Tiempos Hasta 250cc.
1. Gastón Sas, Puerto Iguazú
2. Mario Radke, Eldorado
3. Juan Skulimoroski, L.N. Alem

2 Tiempos Hasta 200cc.
1. Mariano Yuschuv, Oberá
2. Marcos Carvajal, El Soberbio
3. Carlos Mohr, L.N. Alem

4 Tiempos Libre
1. Néstor Sartori, Leandro N . Alem
2 Rodrigo González, L. N. Alem

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.