El Soberbio será sede el domingo de la sexta Fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino 2011.
La fecha es organizada por la Casa Messer y Escuela Bolp Nº 18 de dicha localidad.
El costo de la inscripción será de 30 pesos por piloto, quienes además deberán abonar el Seguro Médico Obligatorio de 170 pesos por competencia.
A su vez, es indispensable la presentación de un certificado médico de buena salud. Los pilotos menores de edad tendrán que contar con la autorización de ambos padres expedido por autoridad competente.
Por otra parte, la próxima fecha se realizará en Leandro N. Alem entre el 8 y 9 de octubre.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes