«

»

Imprimir esta Entrada

El Enduro pone primera en Azara

El fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del campeonato de Enduro “Sartori Motos” CENA 2012, en el circuito del Camping del Balneario Municipal de Azara, sobre el Arroyo Chimiray.
Tras el éxito de las dos fechas del verano, confirmaron su presencia todos los pilotos de nuestra provincia, además de los de Corrientes y Chaco. Este año se sumará la categoría de cuatriciclos, que tendrá su campeonato luego de diez años.
Los “cuatris” dan un espectáculo extra en las competencias ya que en esta oportunidad lo estarán haciendo máquinas de nueva generación y con pilotos de gran experiencia, algunos de los cuales participaron a nivel nacional, como así también en campeonatos zonales. El campeonato tendrá la aparición de los cuatris y también se estará incorporando la categoría Juniors que estará reemplazando a la categoría Ciclomotores.
Además, como novedad hay que indicar que la Juniors será para pilotos de hasta quince años de edad inclusive y podrán competir con motos de 2 Tiempos hasta 85cc. y motos de 4 Tiempos hasta 150cc.
Este año el Campeonato constará de diez fechas con una carrera especial que otorgará puntaje y medio, con una de descarte.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2012/02/29/el-enduro-pone-primera-en-azara/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>