Una semana después del inicio de la temporada oficial en el Parque de la Velocidad de San Jorge, en la que los misioneros tuvieron una muy buena actuación, subiendo al podio, en el autódromo de Las Termas se programó otra actividad en el lugar: una fecha del Campeonato Argentino de Velocidad. La actividad se concentrará entre el sábado y el domingo.
Para poder ingresar, el público pagará una entrada de $80 para boxes y de $40 para las generales. Los menores de 12 años entran gratis.
Correrán las categorías Súper Bike, 250cc 4 tiempos; 600cc; Stock Bike.
El sábado será día de entrenamientos (a partir de las 12) y de clasificaciones (desde las 15.20).
El domingo, luego de las pruebas de tanques llenos previstas desde las 11, fueron programadas las finales, a partir de las 13. Podio, a las 16.
Abr 04




Comentarios recientes