El Rolly Team tuvo intensas pruebas en el autódromo Rosamonte de Posadas este fin de semana con dos de sus pilotos. La estructura misionera partirá el miércoles próximo rumbo al Oscar Cabalén para la tercera fecha del Motociclismo Velocidad.
En el trazado de la capital misionera, el Rolly Team trabajó durante la jornada de domingo junto a dos de sus pilotos, Alejandro Messa y Fabián Rosinsky. Los mismos realizaron intensos entrenamientos probando distintos elementos de las máquinas que se preparan para enfrentar la segunda fecha del Motociclismo de Velocidad en el Cabalén de Córboba los días 12 y 13 de mayo.
Tanto el misionero Rosinsky como Messa giraron alrededor de 20 vueltas en tres tandas buscando mejorar en cuestiones de suspensión y pastillas de frenos, así lo resumió Rodolfo Rodriguez jefe del Team “no pudimos contar con Walter Paéz (de La Rioja) pero si lo aprovechamos al máximo a Fabián (Rosinsky) y Alejandro Messa. Estas pruebas son muy importantes para ver diferentes detalles que se pueden agregar como en cuestiones de suspensión y las pastillas de freno en este caso”.
Además Rodriguez añadió “realmente los pilotos están muy motivados pensando en la fecha de Córdoba, sin dudas que se quiere traer el podio”.
Luchan por llegar a la punta
Paéz se encuentra en la cuarta posición del campeonato luego de las carreras de San Jorge y Termas de Río Hondo, en tanto el misionero Rosinsky está segundo a 8 puntos del puntero, Santiago Frasca en la Stock Bike 600.
El equipo partirá a Alta Gracia (Córdoba) el próximo miércoles con el objetivo claro de traer buenos resultados en una nueva fecha del Motociclismo Velocidad Argentino.
Fuente: gentileza Prensa Rolly Team.




Comentarios recientes